12 de December de 2011

Resultados de Postulación al Subsidio DS1 para grupos Emergentes y Clase Media, segundo llamado del 2011


Ya estan disponibles los resultados del Segundo llamado a Postulación al Subsidio DS 1 para Grupos Emergentes y Clase Media desde este Lunes 12 de Diciembre.

Ya están disponibles para ser consultados los resultados a la segunda postulación al Subsidio Habitacional DS I realizado entre el 21 de Octubre y hasta el 18 de Noviembre.

Puede realizar la consulta en línea o bajar el archivo con los resultados.

Consulta en Linea
Para acceder a la consulta de los resultados, debe hacer clic Aquí.

Luego debe ingresar su numero de Cédula de Identidad, sin punto, el dígito verificador, indicar la opcion de postulación, Colectiva o Individual y finalmente hacer clic en el botón "Cartola Resultado de Postulación DS1" que se encuentra abajo a la izquierda.

El sistema realizara la búsqueda y le mostrará un página donde aparecerá su nombre, haga clic sobre él, y podrá ver en línea su cartola de resultado o bajará directamente a su computador el archivo en formato pdf.

Buena suerte.

Consulta por Listado de Resultados

Para revisar los resultados, se debe bajar el documento en formato pdf para hacer la consulta según el listado que aparece en él.

Para acceder a la consulta de los resultados, debe hacer clic Aquí.

Luego haga un clic en la opción "Resultados del Segundo Llamado Nacional, año 2011".

Se desplegarán las opciones de Seleccionados y Eliminados por tipo de postulación según el título al cual postuló.

Elija la opción que le corresponda haciendo clic sobre ella, el archivo bajara a su computadora para que pueda consultarlo.

Busque su Región y luego por orden alfabético ubique su nombre.

Si usted no aparece en el listado, revise el archivo de los eliminados. Ahí podrá conocer el motivo por el cual fue eliminado del proceso. Recuerde que puede apelar a la eliminación, para ello debe acercarse al Serviu para presentar la apelación, en caso que corresponda.

Felicidades para todos aquellos que obtuvieron su anhelado Subsidio Habitacional.

Fuente: Subsidio.cl